Crea tu red internacional de fax
Aunque para la mayoría de la gente la máquina de fax puede sonar como una tecnología obsoleta, la realidad es que el uso del fax está creciendo en popularidad. El fax es un símbolo del pasado que está siendo sustituido por soluciones de fax virtual como eComfax. De hecho, si las empresas han centralizado los correos electrónicos con aplicaciones como Office 365, o G-Suite, ¿por qué no hacerlo con un servicio de fax?
Centralizar los faxes con una red de fax internacional, como eComfax, podría reducir significativamente los costes de la empresa. Al tener un único proveedor y una gestión más eficiente, facilita el mantenimiento y la conservación de la infraestructura en un único lugar.
Una red de fax internacional es ideal para empresas multinacionales y aquellas presentes en diferentes países. Los empleados pueden enviar y recibir faxes desde su correo electrónico desde cualquier lugar del mundo, sólo necesitan una conexión a Internet para utilizar sus cuentas de correo electrónico. Vea el siguiente vídeo para comprobar lo fácil que sería para una empresa hacer uso de una red de fax internacional como eComfax.
Con la creación de una red de fax internacional, los usuarios pueden utilizar el fax impreso si lo prefieren. Gracias a funciones como Cloud Printing, puede imprimir los faxes recibidos a través de la solución de fax virtual.
Ventajas de eComFax: su red de fax internacional
Con eComfax la seguridad de la información se encuentra al más alto nivel disponible, ya que los faxes se entregan de forma confidencial por correo electrónico o a través de un enlace seguro que requiere una contraseña para acceder a la información recibida.
eComfax dispone de una función que permite realizar búsquedas en el contenido recibido como fax. Con el uso de la tecnología OCR, puede escanear un fax recibido.
eComFax es rentable porque no necesita cables, ni realizar inversiones en máquinas, papel, tóner y consumibles, ni disponer de espacio innecesario.
Es más, el despliegue puede comenzar en pocos minutos, lo que le permite ahorrar desde el principio, sin realizar grandes inversiones, ni contratos de mantenimiento de máquinas o infraestructuras.
Además, es especialmente importante en entornos en los que se pretende migrar a Microsoft Office 365 disponer de una solución de fax virtual para Microsoft Teams o Cisco Webex.
Obtenga más información sobre nuestra solución de fax virtual y cree su red de fax internacional.